jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2824
Actualidad Jachallera » Provinciales » 18 sep 2023

hasta siempre Padre Daroni

Tristeza y dolor por el fallecimiento del presbítero Osvaldo Alberto Daroni

Cerca de las 13 horas, de este lunes, desde el área de prensa del Arzobispado compartieron un mensaje firmado por Monseñor Jorge Lozano, Arzobispo de San Juan de Cuyo; donde confirmaba el deceso del sacerdote. El presbítero desempeñó su trabajo pastoral por varios años en el departamento de Jáchal y en Caucete.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Este lunes por la mañana mediante un comunicado pedían oración por la salud del presbítero Osvaldo Alberto Daroni ya que se encontraba en grave estado de salud y cerca de las 13 desde el área de prensa del Arzobispado compartieron un mensaje firmado por Monseñor Jorge Lozano, Arzobispo de San Juan de Cuyo; donde confirmaba el deceso del sacerdote.

Desde el Arzobispado informaron que Daroni contaba desde el 2015 con la dispensa del ejercicio del Ministerio Sacerdotal, no teniendo un cargo pastoral encomendado y que en el último tiempo fue asistido por sacerdotes de la Iglesia Católica, hasta el día de su fallecimiento.

El presbítero desempeñó su trabajo pastoral por varios años en el departamento de Jáchal y en Caucete.

 

COMUNICADO

"Estimados hermanos y hermanas:
En horas del mediodía falleció Osvaldo Daroni, que desde el año 2015 contaba con la dispensa del ejercicio del Ministerio Sacerdotal, no teniendo un cargo pastoral encomendado.
En el último tiempo fue asistido por sacerdotes de la Iglesia Católica y murió en paz. Recemos por él, sus familiares y amigos" .

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES