jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2824
Actualidad Jachallera » Deporte » 18 sep 2023

futbol profesional de Jáchal

Domingo de emociones, empates y contundentes victorias en la fecha 14 de la Primera A de Jáchal

Una intensa jornada deportiva en el "Campeonato Oficial de la Primera A de Jáchal" se vio marcada por emocionantes encuentros este último domingo. Durante el fin de semana se registraron lamentables incidentes de violencia en el fútbol femenino y los jugadores de la Primera B tuvieron que soportar los 40 grados promedios de temperatura que se registraron el sábado pasado.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

La fecha 14 del "Campeonato Oficial de la Primera A de Jáchal" en homenaje a Marcelo Fabián Cataldo estuvo marcada por emocionantes encuentros que se desarrollaron el pasado domingo 17 de septiembre y cuyas actividades son organizadas y fiscalizadas por la Liga Jachallera de Fútbol.

El estadio de San Lorenzo fue testigo de un emocionante enfrentamiento entre Argentinos de la Florida y Peñarol de San Isidro. El marcador final mostró un resultado de 2-0 a favor de Argentinos de la Florida, gracias a los goles anotados por Gerardo Fernández y Joel Atampiz.

En otro encuentro disputado en el mismo escenario, el Club Deportivo La Estrella se impuso a San Lorenzo con un marcador de 2-1. Gonzalo Ontiveros y Braian Muñoz fueron los autores de los goles de La Estrella, mientras que Martín Jofré marcó el descuento para San Lorenzo.

En la cancha de Árbol Verde, Pampa Vieja demostró su superioridad al vencer a Racing con un contundente 3-0. Adrián Barrionuevo se destacó con dos goles, y Jorge Arancibia incluyó la cuenta para Pampa Vieja.

En el segundo enfrentamiento en este estadio, Árbol Verde nuevamente salió victorioso al vencer al Club Pampa de Villa Mercedes con un resultado de 3-1. Elías Páez, Néstor Celan y Braian Juárez fueron los goleadores para Árbol Verde, mientras que Franco Santana anotó el tanto de descuento para el equipo local.

La cancha de Niquivil también fue escenario de emocionantes partidos. Andacollo superó a San Martín de la Represa con un marcador de 2-1, gracias a los goles de Luis Levis y Nahuel Luna, mientras que José Pizzaro anotó el único gol de San Martín.

En el segundo encuentro en Niquivil, el equipo local se impuso a Otra Banda con un marcador de 3-1. Emiliano Balmaceda, Osvaldo Maza y Lautaro Ortiz fueron los goleadores para Niquivil, mientras que Facundo Muñoz anotó el gol de descuento para Otra Banda.

 

LO QUE DEJÓ EL FIN DE SEMANA

El sábado pasado y en el marco de las actividades del campeonato de Futbol Femenino no estuvo exento de polémicas, ya que se reportaron episodios de violencia en la fecha 4 del campeonato. Además, el sábado, algunos jugadores de la Primera B quedaron afectados por las altas temperaturas y algunos de ellos sufrieron deshidratación.

 

TABLA DE PROMEDIOS

 

TABLA DE POSICIONES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES