martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº2801
Actualidad Jachallera » Locales » 14 sep 2023

para tener en cuenta

Villa Mercedes se prepara para las festividades en honor a Nuestra Señora de las Mercedes

La localidad de Villa Mercedes se prepara para vivir con fervor la celebración en honor a Nuestra Señora de las Mercedes, bajo el lema "Con María Edifiquemos la Parroquia Misionera". Desde el próximo 15 al 24 de septiembre, los vecinos le agradecen a la Virgen por sus bendiciones, la salud y el trabajo.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Los vecinos de Villa Mercedes y la comunidad de Jáchal se preparan para vivir varios días llenos de fe y celebración, ya que las festividades en honor a Nuestra Señora de las Mercedes están a punto de comenzar. Bajo el lema "Con María Edifiquemos la Parroquia Misionera", la comunidad se une para rendir homenaje a su santa patrona con varias actividades que se llevarán a cabo del viernes 15 al domingo 24 de septiembre.

La festividad comenzará todos los días a las 20 horas con el rezo del Santo Rosario, seguido de la Santa Misa a las 21 horas. Estos momentos de reflexión y devoción permitirán a los asistentes conectarse espiritualmente con Nuestra Señora de las Mercedes.

El punto culminante de las festividades será el domingo 24 de septiembre, cuando se celebrará la Misa Solemne a las 11 horas. Más tarde, a las 16:30 horas, la comunidad llevará a cabo una Caravana de vehículos con la Virgen, que recorrerá las calles de Villa Mercedes, demostrando la profunda devoción hacia la patrona.

El día culminará con un desfile a las 16:30 horas, seguido de la solemne Procesión de Nuestra Señora de las Mercedes por las calles de la localidad. Finalmente, a las 20 horas, se llevará a cabo la Santa Misa de clausura para concluir las festividades con gratitud y alegría.

 

Primera Noche

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES