viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº2720
Actualidad Jachallera » Educación » 12 sep 2023

abejitas de Santa Rita

La Escuela de Educación Especial Abejitas de Santa Rita ya tiene su nuevo anexo en Huaco

Fue puesto en funciones el Anexo Huaco de la Escuela de Educación Especial “Abejitas de Santa Rita”, trabajo que comenzó a gestarse en 2018 ante la necesidad de que los alumnos de la localidad puedan escolarizarse. Funcionará en el predio del edificio de la Escuela Buenaventura Luna, para lo que se refuncionalizó y se acondicionó la Casa del Portero.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

La matrícula es 15 alumnos de 4 a 21 años, quienes cursarán desde Educación Inicial a la Formación Integral de Jóvenes- Adultos. Cursan de 8.30 a 11 horas, con servicio de Copa de leche y Comedor Escolar con almuerzo.

La directora del establecimiento, Cintia Cortez, expresó: "Este es un gran logro cumplido, que se hizo por un tejido de red, de muchos de los que hoy nos acompañan".

Por su parte, la directora de Educación Especial, Gema Espinosa, sostuvo: "Esperamos que cumpla sus objetivos, de poder dar educación y desarrollar habilidades en las personas con discapacidad".

También estuvo presente el intendente electo de Jáchal Matías Espejo y actual subsecretario de Medicina Preventiva de San Juan.

Fuente: Ministerio de Educación de San Juan

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES