jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2824
Actualidad Jachallera » Locales » 10 sep 2023

viento zonda en Jáchal

El fuerte viento zonda provocó la caída de un árbol sobre una vivienda en Los Barriales de Bella Vista

Las fuertes ráfagas del viento zonda ocasionaron la caída de un árbol encima de una vivienda en la localidad de Bella Vista y dejó daños importantes en el techo de la humilde vivienda. La familia fue asistida por Protección Civil, Bomberos y el personal de la Policía de San Juan. La alerta meteorológica por fuertes vientos continúa vigente para todo el domingo.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Las fuertes ráfagas de viento zonda que azotaron en este caso la zona de Los Barriales en Bella Vista, provocaron la caída de un imponente árbol sobre la precaria vivienda de una familia, causando algunos daños materiales.

Las ramas del árbol causaron daños significativos en la parte superior de la vivienda, comprometiendo la integridad de varios palos del techo y creando un riesgo inminente para la familia que se encontraba adentro en el momento del incidente. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

Ante la emergencia, se activó de inmediato una asistencia coordinada por el equipo de Protección Civil que llegó al lugar para evaluar la situación y garantizar la seguridad de la familia. La familia afectada por este incidente, que se encontraba asustada debido a la magnitud del suceso, contó que se sorprendieron por el fuerte estruendo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES