martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2864
Actualidad Jachallera » Locales » 6 sep 2023

operativo de EMICAR

La Empresa EMICAR regresa a Jáchal para tramitar y renovar las licencias de conducir

Los días 8 y 9 de septiembre- del presente año- los vecinos del departamento de Jáchal tendrán la oportunidad de gestionar y actualizar sus licencias de conducir en el Aeroclub de Frontera Jáchal, gracias a la visita de EMICAR. Conoce todos los detalles del operativo.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

La empresa EMICAR informó que el próximo viernes y sábado regresa a Jáchal para brindar servicios de tramitación y renovación de licencias de conducir, específicamente los días 8 y 9 de septiembre.

Esta oportunidad es fruto de la respuesta positiva de los interesados, quienes ya habían formalizado sus inscripciones durante el pasado mes de agosto. El Aeroclub de Frontera Jáchal será el lugar designado para llevar a cabo estos trámites, con los turnos que respectivamente fueron organizados.

El proceso de inscripción en agosto permitió a los vecinos de Jáchal asegurar su lugar y agilizar el proceso de tramitación de licencias. Aquellos que se registraron previamente podrán acudir a las instalaciones del Aeroclub de Frontera Jáchal en las fechas y en los horarios indicados con la documentación requerida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES