jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2824
Actualidad Jachallera » Policiales » 29 ago 2023

siniestro vial en Jáchal

Los conductores y ocupantes de dos movilidades resultaron ilesos luego de un siniestro vial en Jáchal

Este martes se produjo un siniestro vial que involucró a una camioneta y una motocicleta colisionaron en la intersección de Calle Patricio López del Campo y Calle Riveros, dejando a tres personas ilesas. Solo hubo daños materiales de consideración en el vehículo de mayor porte que impactó una columna del alumbrado público de la zona.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El siniestro vial tuvo lugar poco después del mediodía de este martes, 29 de agosto, en las intersecciones de calle Patricio López del Campo y Calle Riveros y las tres personas involucradas resultaron ilesas. Dos de ellos viajaban en una camioneta y otra persona lo hacía en una motocicleta.

Las fuerzas de seguridad y asistencia no se hicieron esperar, con personal de la Comisaría 21, Departamental Nº 4 Norte, Protección Civil, el servicio de urgencias del Hospital San Roque y el equipo de la División Criminalística- Zona Norte acudiendo al lugar de los hechos.

Después de la evaluación inicial en la escena del accidente, los involucrados en el siniestro vial fueron llevados preventivamente al nosocomio local para un examen más detenido. La respuesta rápida y coordinada de los equipos de emergencia aseguró que todas las personas estuvieran bajo atención médica rápidamente confirmó Nicolas Pérez de Protección Civil.

El vehículo de mayor porte terminó impactando una columna del servicio de alumbrado público de la zona, por lo que el personal de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Jáchal se presentó en el lugar para reparar los inconvenientes y garantizar el alumbrado en la transitada arteria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES