jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2824
Actualidad Jachallera » Policiales » 27 ago 2023

Hecho de flagrancia

Cayó una persona por el robo de bolsas con semilla de alfa, cables y otros elementos en Jáchal

El sujeto, identificado como un hombre de 27 años, fue detenido después de que presuntamente ingresó ilegalmente a una propiedad privada al trepar una escalera y forzar una ventana protegida por una pared de adobe. Una vez dentro del recinto, el intruso accedió a un galpón donde se guardaban diversos elementos y perpetró el robo.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En las últimas horas el personal de la Subcomisaría de Villa Mercedes logró la aprehensión de un individuo de sexo masculino que irrumpió en una finca ubicada en la calle Riveros, entre Maturrango y Ruta Provincial 491, en la localidad de Villa Mercedes, perteneciente al departamento de Jáchal.

El sujeto, identificado como un hombre de 27 años, fue detenido después de que presuntamente ingresó ilegalmente a la propiedad al trepar una escalera y forzar una ventana protegida por una pared de adobe. Una vez dentro del recinto, el intruso accedió a un galpón donde se guardaban diversos elementos y perpetró el robo.

Entre los objetos sustraídos se encontraban 12 metros de cables de color negro, 2 bolsas de arpillera de 50 kg cada una conteniendo semillas de alfa, así como una llave ganzúa. La rápida respuesta de la Subcomisaría de Villa Mercedes, en coordinación con las directivas del Ayte del Fiscal en turno de Flagrancia, permitió la detención del sospechoso y su vinculación a un expediente legal identificado con el número N°01/23, caratulado como robo.

El individuo detenido quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Norte, donde se llevará a cabo la investigación correspondiente para determinar su responsabilidad en este presunto delito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES