jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2824
Actualidad Jachallera » Policiales » 26 ago 2023

resultaron ilesas

3 doctoras resultaron ilesas este sábado tras el despiste de un automóvil en la Ruta Nacional 40 camino a Jáchal

Un siniestro vial en la Ruta Nacional 40 cerca de Jáchal sorprendió a tres doctoras cuando su automóvil Ford de color rojo sufrió un despiste debido a la rotura de un neumático. Afortunadamente, las profesionales resultaron ilesas y el solo hubo daños menores en la movilidad. Por el lugar transitaban dirigentes de fútbol, jugadores y periodistas que se dirigieron a un evento y fueron los primeros en ayudar a las mujeres.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En la mañana de este sábado, minutos antes de las 9 de la mañana, un automóvil Ford Fiesta de color rojo sufrió un despiste en la Ruta Nacional 40, mientras se dirigía a Jáchal. El vehículo, que transportaba a tres doctoras, se vio involucrado en el incidente debido a un desperfecto en uno de los neumáticos, lo que hizo que el automóvil fuera a parar al costado de la ruta, en las inmediaciones del Paraje de Tucunuco.

Afortunadamente, en este siniestro vial, todas las ocupantes del vehículo resultaron ilesas, y el automóvil no sufrió daños materiales de consideración. En el momento del siniestro, pasaban por el lugar tres combis que transportaban a dirigentes de clubes, jugadores y periodistas del departamento, así como autoridades de la Liga Jachallera de Fútbol. Estos pasajeros se dirigían al "Segundo Encuentro de Dirigentes de Fútbol del Interior del País" que se desarrolló en el Estadio Aldo Cantoni.

La rápida acción de estos pasajeros fue fundamental, ya que brindaron asistencia en primera instancia a las profesionales de la salud que viajaban en el Ford Fiesta. Las doctoras que viajaban desde la Capital de San Juan se dirigían al centro de salud Bienestar Familiar en Jáchal.

El siniestro sirve como un recordatorio de la importancia de la solidaridad y la rápida respuesta en momentos de emergencia en nuestras rutas. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES