jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2824
Actualidad Jachallera » Policiales » 24 ago 2023

violenta entradera

Por una violenta entradera en Jáchal detuvieron a dos personas y encontraron parte de lo sustraído

El departamento de Jáchal se estremeció este fin de semana largo debido a una brutal entrada en la que una mujer resultó gravemente herida al ser golpeada por uno de los malvivientes con un hierro. Al salir de la vivienda, los ladrones quedaron grabados por cámaras de seguridad de una vivienda adyacente y ahora detuvieron a uno de ellos y a una mujer que sería ex empleada de la familia denunciante.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Se trata de un impactante episodio que conmocionó a toda la comunidad de Jáchal, dos individuos- uno de sexo masculino y otra de sexo femenino- fueron arrestados por personal de la Comisaría 21. Uno de los detenidos sería quien cometió una violenta entradera durante el pasado fin de semana largo en una vivienda ubicada en la calle Agustín Gómez, antes de llegar a la avenida Caseros.

El incidente dejó a una mujer gravemente herida, al momento que cuidaba a una abuela muy querida de Jáchal y ahora desencadenó una intensa investigación que permitió la captura de uno de los delincuentes. Y en el caso de la persona de sexo femenino sería una ex empleada de la vivienda.

Según informó el comisario Wilson Mallea a los medios de comunicación, el episodio ocurrió cuando dos hombres ingresaron a la casa y atacaron brutalmente a una mujer que se encontraba cuidando a una abuela en la vivienda. Los atacantes emplearon un objeto contundente de hierro para golpear a la víctima, quien sufrió lesiones y tuvo que ser asistida en el Hospital San Roque.

Además de la violencia física infligida a la cuidadora, los agresores se llevaron consigo varios objetos de valor de la casa antes de huir. Sin embargo, lo que no esperaban era que cuando se retiraban del lugar quedaron registrados por las cámaras de seguridad de una vivienda vecina, lo que resultó fundamental para la investigación.

Gracias al trabajo de la Brigada de Investigaciones y del resto del personal de la Comisaría 21 de Jáchal, se llevaron a cabo varios allanamientos en la búsqueda de los responsables. Durante estos allanamientos, se logró recuperar la mayoría de los objetos sustraídos, que habían sido denunciados oportunamente como robados.

Ahora falta encontrar al otro actor intelectual de la entradera, sin embargo, uno de los arrestados llamó especialmente la atención de los investigadores, ya que se trata de una mujer que, según fuentes policiales, habría sido una ex empleada de la abuela que estaba siendo cuidada en la vivienda asaltada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES