jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2824
Actualidad Jachallera » Policiales » 11 ago 2023

resultó ileso

Un vehículo colisionó a un vacuno que se atravesó en la RN 40, en cercanía de la Mina Gualcamayo

El conductor, oriundo de la provincia de Mendoza, sufrió lesiones de menor consideración luego de colisionar con un animal vacuno que se atravesó en la Ruta Nacional 40, cerca de la Mina Gualcamayo. Las autoridades policiales y los bomberos intervinieron en el lugar del siniestro, resaltando la importancia de la precaución en las rutas con la presencia de animales.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En la noche del jueves 10 de agosto, alrededor de las 20:30 horas, se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional 40, en las inmediaciones de la Mina Gualcamayo. Un vehículo marca Renault, modelo Kangoo- de color blanco- colisionó con un animal vacuno de pelaje oscuro que se cruzó en su camino, provocando daños materiales a la movilidad.

El conductor del vehículo fue identificado como Fernando Joaquín Femenia, el hombre de 37 años de edad y residente de la provincia de Mendoza, resultó con un golpe en la cara, específicamente en la parte del pómulo izquierdo. Inmediatamente después del traumático episodio, el Dr. Gastón Nieto, evaluó al conductor de la movilidad e informó que se encontraba en buen estado de salud a pesar del impacto.

La policía de La Rioja, incluidos los Bomberos Voluntarios de Guandacol, se movilizaron al lugar para atender la situación. Posteriormente, la Comisaría 21 de Jáchal, perteneciente a la provincia de San Juan, tomó el control de la escena y realizó los procedimientos pertinentes para investigar el incidente y evaluar los daños.

Las autoridades policiales pidieron a los conductores a mantener la precaución y la velocidad adecuada en esta transitada vía, especialmente en áreas donde la presencia de animales es común, como así también mantener la atención constante al volante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES