González fue condenado por el delito de tenencia de arma de fuego sin la debida autorización legal. Personal de Gendarmería lo atrapó el pasado 24 de junio en la madrugada cuando iba acompañado por otras dos personas.
con prision efectiva
Un cazador furtivo fue atrapado en Jáchal y cumplirá una condena de 3 años de prisión efectiva
El detenido fue condenado por el delito de tenencia de arma de fuego sin la debida autorización legal. El personal de Gendarmería lo atrapó en el paraje de Tucunuco, en la madrugada del pasado 24 de junio cuando iba acompañado por otras dos personas.
Héctor Daniel González, el cazador furtivo detenido en la localidad de Tucunuco en Jáchal fue condenado con prisión efectiva. Al ahora penado le pesaron mucho sus antecedentes previos; ahora deberá cumplir una condena de 3 años de prisión efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial.
Los gendarmes pararon la Toyota Hilux que manejaba y observaron que González llevaba a bordo cinco perros galgos y elementos de campamento. Se le pidió a todos los ocupantes que salgan, se hizo una inspección en el rodado y encontraron un arma de fuego tipo escopeta marca “ARCA” calibre 12mm. La misma no tenía munición en la recámara, pero si hallaron 4 municiones de ese calibre.
El hombre quedó detenido y ahora fue condenado por el Fuero de Flagrancia. El fiscal Cristian Catalano actuó en la investigación.