resultaron ilesos
Se conocieron más detalles del vuelco protagonizado por un matrimonio de Jáchal y que resultaron ilesos
El siniestro vial, se produjo este domingo, con el vuelco de un automóvil Ford K en la Ruta Nacional 40, a la altura del puente de Agua Negra. El siniestro vial se dio luego de que el conductor de la movilidad perdiera el control de su vehículo mientras regresaban a la Ciudad de Jáchal. Afortunadamente el matrimonio, oriundo de Jáchal, resultó ileso.
Redacción Actualidad Jachallera
En la tarde del domingo, 11 de junio, un automóvil Ford K de color rojo sufrió un impresionante vuelco en la Ruta Nacional 40, a la altura del puente de Agua Negra, los dos ocupantes resultaron ilesos. La División Relaciones Policiales informó que se trata de Santos Aballay de 64 años de edad y su esposa Yolanda Cuevas de 65 años de edad.
El subcomisario Roberto García informó que el matrimonio regresaba a la Ciudad de Jáchal cuando ocurrió el siniestro. Afortunadamente, el personal de la Comisaría 21 y el servicio de urgencias del Hospital San Roque respondieron rápidamente a la escena del accidente para brindar la asistencia necesaria.
Las fuentes consultadas no descartaron un desperfecto mecánico, o una mala maniobra del conductor de la movilidad. Lo cierto, es que luego del siniestro fueron asistidos por el personal del servicio de urgencias del Hospital San Roque preventivamente y también se le realizó al conductor un dosaje de sangre tal cual indica los procedimientos correspondientes.
Lo importante es que el matrimonio se encuentra en buen estado de salud confirmó a este medio la abogada y concejal Cintia Aballay. En el lugar trabajaron el personal de la Comisaría 21, Hospital San Roque, Bomberos de la Policía de San Juan y Protección Civil.