viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2825
Actualidad Jachallera » Policiales » 11 jun 2023

siniestro vial en ruta 40

Un matrimonio volvía a Jáchal y volcaron en San Roque a la altura del Puente de Agua Negra

Este domingo se produjo un vuelco de un automóvil Ford K en la Ruta Nacional 40, a la altura del puente de Agua Negra. El siniestro vial se dio luego de que el conductor de la movilidad perdió el control de su vehículo mientras regresaban a la Ciudad de Jáchal. Afortunadamente el matrimonio, oriundo de Jáchal, resultó ileso.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En la tarde de este domingo, un automóvil Ford K de color rojo sufrió un vuelco en la Ruta Nacional 40, a la altura del puente de Agua Negra, los dos ocupantes resultaron ilesos.

El subcomisario Roberto García informó que el matrimonio, ambos de 64 años de edad aproximadamente, regresaba a la Ciudad de Jáchal cuando ocurrió el siniestro. Afortunadamente, el personal de la Comisaría 21 y el servicio de urgencias del Hospital San Roque respondieron rápidamente a la escena del accidente para brindar la asistencia necesaria.

Personas que circunstancialmente pasaban por el lugar del siniestro también se unieron para ayudar al matrimonio afectado. Su pronta intervención fue fundamental para acompañar a los siniestrados hasta que llegara la atención adecuada.

El matrimonio preventivamente fue trasladado al nosocomio local y ya fueron dados de altas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES