martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2864
Actualidad Jachallera » Policiales » 9 jun 2023

en caucete

Tragedia en Caucete: Un hombre de 40 años falleció aplastado por un colectivo que viajaba a La Rioja

En las últimas horas se produjo una tragedia en la Ruta 141 y generó conmoción en Caucete. Un hombre de 40 años murió aplastado por un colectivo “Manantial Blanco y Celeste” a unos 65km del Control Policial de Bermejo.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Durante la tarde de este jueves una tragedia por Ruta 141 en generó conmoción en Caucete. Un hombre de 40 años murió aplastado por un colectivo a unos 65km del Control Policial de Bermejo.

Según informaron fuentes policiales, el vehículo de la empresa “Manantial Blanco y Celeste” sufrió un desperfecto por lo que tuvo que detener su marcha en plena ruta 

En un momento, la víctima, que se había detenido a auxiliar al colectivero, intentó cambiar el fuelle de suspensión de la rueda trasera que se encontraba averiado y en ese momento el gato hidráulico se movió dejando al hombre aprisionado por el colectivo.

La persona fue rescatada con vida por los presentes y rápidamente trasladada al hospital de Chepes de La Rioja, pero desafortunadamente llegó sin signos vitales y confirmaron su deceso. La víctima fue identificada como Martín Quevedo y era oriundo de la provincia de Mendoza. Investiga la UFI Delitos Especiales 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES