sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Policiales » 31 may 2023

Iglesia de duelo

Tragedia en Rodeo: Una joven madre perdió la vida luego de un grave siniestro en la moto que viajaba

Una joven madre de 26 años perdió la vida tras un trágico siniestro en su moto en Rodeo. La colisión con un automóvil dejó consternada a la comunidad de Iglesia mientras se investigan las circunstancias del suceso. La mujer fallecida fue identificada como Daiana Salinas, ella era mamá soltera y tenía un hijo de 8 años.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Se trata de una fatídica noticia que conmocionó a la comunidad de Rodeo, en la madrugada de hoy se informó el fallecimiento de una joven madre de 26 años, quien ayer fue protagonista de un grave accidente de tránsito. El siniestro ocurrió alrededor de las 18:00 del martes, en las cercanías de la calle Enrique Paoli y Santo Domingo, en la localidad de Rodeo.

Según la información proporcionada por las autoridades de la Comisaría 22, los protagonistas de este lamentable incidente fueron un automóvil y una motocicleta. Daiana Salinas, de 26 años, conducía una moto de 110cc cuando, por motivos que aún están siendo investigados, colisionó violentamente con un automóvil Chevrolet Cobalt. La conductora del vehículo, una mujer de 35 años cuya identidad no fue sido precisada, fue la otra involucrada en el accidente.

Tras el impacto, Daiana Salinas fue trasladada rápidamente al Hospital San Roque de Jáchal, donde recibió asistencia y fue evaluada por los médicos. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue necesario su traslado al Hospital Rawson, donde se le practicó una intervención quirúrgica urgente. Sin embargo, lamentablemente, a pesar de los esfuerzos del personal médico, no pudieron salvar su vida.

Daiana Salinas, una joven madre de 26 años, deja un gran vacío en la comunidad de Rodeo. Sus seres queridos y amigos lamentan profundamente su partida repentina y recuerdan a una mujer alegre y amorosa, dedicada a su familia. Actualmente se encuentran en proceso los trámites correspondientes para la entrega del cuerpo a sus familiares, quienes se enfrentan a un momento doloroso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES