lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2779
Actualidad Jachallera » Locales » 29 may 2023

trabajos programados de OSSE

Confirmaron que realizarán la limpieza de cisterna de la planta potabilizadora de agua potable en Huaco

Personal de OSSE programó para este próximo miércoles 31 de mayo de 2023 tareas de mantenimiento y limpieza de la cisterna ubicada en Planta Potabilizadora de la localidad de Huaco. Esta acción está enmarcada en el Plan de Mantenimiento y Optimización del servicio que se lleva a cabo en toda la provincia.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Desde OSSE informaron que la cisterna está compuesta de dos partes unidas entre sí como vasos comunicantes, lo que permitirá la limpieza de una primera mitad teniendo operativa la segunda, para posteriormente una vez acabada esta tarea invertir el usos limpiando la segunda mitad.

Mientras duren las maniobras de limpieza el servicio de agua potable se podrá ver disminuido o restringido en algunas zonas de la localidad.

Finalmente le recordaron a los usuarios que las reservas domiciliarias (tanques) permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua potable, por este motivo se aconseja destinarla sólo para necesidades básicas

 

NÚMEROS PARA RECLAMOS Y SUGERENCIAS

Para reclamos, denuncias y sugerencias

  • Por WhatsApp 264 506 4444 (solo texto)
  • Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES