viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Locales » 26 may 2023

orgullo jachallero

Los Bomberos Voluntarios de Jáchal iniciaron la construcción del tinglado para resguardar su móvil

En una muestra más de su dedicación y compromiso social, los Bomberos Voluntarios de Jáchal comenzaron con la construcción de un tinglado en su cuartel, con el objetivo de resguardar el móvil utilizado para cada intervención que realicen. La iniciativa, encabezada por Ariel José Calivar y su equipo busca asegurar que el vehículo se mantenga en óptimas condiciones y listo para actuar en cualquier emergencia.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El pasado jueves 25 de mayo, con un clima propicio para el trabajo, los miembros del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Jáchal se autoconvocaron en su cuartel para dar inicio a esta importante mejora. El proyecto del tinglado tiene como finalidad brindar protección al móvil de emergencia ante las inclemencias del tiempo, evitando su deterioro y garantizando su disponibilidad inmediata en caso de requerirse.

La construcción del tinglado es un paso significativo para el cuerpo de bomberos, ya que demuestra una vez más su capacidad de superación y su compromiso con la comunidad de Jáchal. Ariel José Calivar, responsable de los Bomberos Voluntarios de Jáchal, se mostró entusiasmado con el inicio de esta construcción y resaltó el espíritu solidario y de trabajo en equipo que caracteriza a la institución.

Calivar expresó: "Este tinglado es un gran logro para nosotros. Nos permite garantizar que nuestro móvil de emergencia se encuentre en condiciones óptimas y listo para atender cualquier emergencia. Es un reflejo del compromiso que tenemos con nuestra comunidad y de nuestra constante búsqueda de mejorar nuestros servicios".

Con la construcción del tinglado en marcha, los Bomberos Voluntarios de Jáchal reafirman su compromiso de brindar un servicio de calidad y de responder de manera efectiva ante cualquier situación de emergencia. Esta nueva mejora contribuirá a garantizar que el móvil de emergencia se encuentre protegido y listo para actuar en beneficio de la comunidad jachallera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES