viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Locales » 24 may 2023

¿GINOCCHIO EN JÁCHAL?

El ganador de Gran Hermano Marcos Ginocchio podría llegar a Jáchal en el mes de junio

El reconocido modelo y ganador de la décima edición de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, popularmente conocido como "El Primo", podría visitar la Ciudad de Jáchal en la segunda quincena de junio. Según supo Actualidad Jachallera, de concretarse la visita sería para asistir a un evento privado local y luego viajaría al vecino departamento de Iglesia.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Tras su triunfo en el programa de televisión más exitoso del país, Marcos Ginocchio se convirtió en una figura querida y reconocida en toda la Argentina. El 27 de marzo de 2023, luego de 161 días de confinamiento, fue coronado como el ganador de Gran Hermano en una edición especial que contó con el apoyo del público, quien le otorgó el 70,83% de los votos.

La visita de Marcos Ginocchio a Jáchal representa un momento especial para sus admiradores, quienes siguieron de cerca su trayectoria en el programa y mostraron un gran interés en conocerlo en persona. Sin duda, su carisma y autenticidad han dejado una huella en el corazón del público, convirtiéndolo en un referente de éxito y superación.

A medida que se acerca la fecha de su llegada, los preparativos para recibir a "El Primo" ya están en pleno desarrollo- aunque no esté del todo confirmada su asistencia. De concretarse su llegada, será solo por un rato ya que luego viajaría al vecino departamento de Iglesia para cumplir con otras actividades.

Marcos Ginocchio se convirtió en un ejemplo para aquellos que sueñan con alcanzar el éxito y perseguir sus metas. Su paso por Gran Hermano no solo le permitió ganar el cariño del público, sino también demostró su autenticidad y valentía al enfrentarse a los desafíos que el programa presentó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES