martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº2801
Actualidad Jachallera » Nacionales » 23 may 2023

pedido judicial

Pedirán la exhumación del cuerpo de Natacha Jaitt: "Hay cuerpos y cadáveres que hablan"

Ulises, el hermano de Natacha Jaitt confirmó que está trabajando para pedir la exhumación del cuerpo de la modelo para conocer las causas de la muerte. El procedimiento se va a dar para saber “si se están siguiendo los pasos procesales”.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

“Hay cuerpos y cadáveres que hablan por sí mismos”, sostuvo Luis Ventura en A la Tarde. Y explicaron: “Van a pedir la nulidad de la pericia hecha por 18 profesionales de la salud que estuvieron al tanto de analizar las vísceras de Natacha Jaitt”.

Según explicó el periodista y conductor, alegarán que la patología cardíaca preexistente que le atribuyeron a la exvedette. “Esta pericia esta falseada para contar una historia que no fue”, remarcó Ulises Jaitt. Y aseguró: “No respetaron el protocolo, mi duda está en si la envenenaron”.

 

¿Qué dijo el abogado de Ulises Jaitt?

“Con Ulises vimos cinco horas de filmación y estaban todas concadenas”, expresó Gustavo D’elía, el abogado de Ulises por la investigación de la muerte de Natacha Jaitt.

Y agregó: “Queda claro que Velaztiqui Duarte cuando Rigoni le avisa que había tenido convulsionaes Natacha, Velaztiqui sube de la planta baja, agarra el celular, lo lleva hasta el auto, abre la puerta y mete el celular”.

En este sentido, el abogado planteó el accionar de “limpiar la escena del crimen” porque “tiene algo que esconder claramente”. Y sentenió: “En el iPad hay información vital”.

 

Giro inesperado en la causa de Natcha Jaitt

Ulises Jaitt se refirió a un nuevo dato en la causa de la muerte de su hermana luego de cruzarse con la expareja de Lourdes, Leandro Esteban García Gómez. En este sentido, el periodista se reunió con el mencionado quien le contó que Lissa habría mentido en su declaración testimonial para evitar perjudicar a Raúl Velaztiqui Duarte.

Raúl era productor y amigo de la modelo y estuvo presente en el salón de eventos en donde la exvedette fue encontrada sin vida. Cabe destacar que, estuvo preso por “falso testimonio”, ya que negó que hubiera droga en la fiesta Xanadú.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES