jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Deporte » 22 may 2023

LIGA JACHALLERA DE FÚTBOL

Triunfos, adrenalina y goles vibrantes en la segunda fecha del Campeonato de Primera A de Jáchal

La segunda fecha del Campeonato Oficial Primera A de Jáchal, en honor a los 90 años de la Liga Jachallera de Fútbol, fue testigo de emocionantes partidos llenos de acción y goles. Los equipos se entregaron en cada encuentro, dejando claro su compromiso por alcanzar la victoria en este certamen y sumar glorias y honores.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El pasado domingo 21 de mayo se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato Oficial Primera A de Jáchal, en conmemoración de los 90 años de la Liga Jachalera de Fútbol. La jornada estuvo llena de emocionantes encuentros, donde los equipos mostraron un gran nivel de juego y una destacada dosis de adrenalina.

El Estadio Niquivil fue escenario del primer enfrentamiento de la jornada, donde el Club Deportivo La Estrella se enfrentó a Andacollo en un partido reñido. De esta manera Estrella logró imponerse con un marcador de 2 a 1, gracias a los goles anotados por Juan Bazán y Braian Muñoz. Por su parte, Andacollo descontó con un gol de Leandro Heredia, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

En el segundo partido disputado en Niquivil, el conjunto local se enfrentó a Racing en otro encuentro lleno de emociones. El equipo de casa logró la victoria con un resultado de 2 a 1. Los goles de Wilson Maza y Lautaro Ortiz fueron determinantes para el triunfo, mientras que Franco Fuentes anotó el gol de descuento para Racing.

En el Estadio de Árbol Verde, San Martín de la Represa se enfrentó a Otra Banda en un emocionante duelo. San Martín se impuso con un marcador de 3 a 1. Roberto Muñoz se destacó al anotar dos goles, y Cesar Sánchez completó la cuenta para los de La Represa. Por su parte, Franco Ríos descontó para Otra Banda, pero no fue suficiente para cambiar el rumbo del partido.

En otro partido disputado en Árbol Verde, el equipo local se enfrentó a Pampa Vieja en un encuentro lleno de emoción. El equipo de casa se llevó la victoria con un marcador de 2 a 1. Los goles de Maximiliano Tapia y Néstor Celán fueron determinantes para el triunfo, mientras que Jorge Arancibia anotó el único gol de Pampa Vieja.

En el Estadio San Lorenzo, Peñarol de San Isidro se enfrentó al equipo local en un emocionante encuentro. El equipo visitante logró llevarse la victoria con un resultado de 2 a 1. Alejo Lara y Fernando Neira fueron los encargados de anotar los goles para Peñarol, mientras que Leonardo Páez descontó para San Lorenzo.

En el segundo partido disputado en San Lorenzo, los Populares Caranchos se enfrentaron a los representantes de Villa Mercedes en un encuentro dominado por el equipo local. Los Caranchos se impusieron con un contundente 4 a 0. Thiago Olivares, Santiago Riveros, Matías Riveros y Gastón Dogonik fueron los encargados de marcar los goles para los Populares Caranchos.

 

TABLA DE POSICIONES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES