martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº2801
Actualidad Jachallera » Locales » 22 may 2023

solidaridad y empatia

La Escuela Abejitas de Santa Rita agradeció la solidaridad del grupo HOPE en una emotiva jornada

La Escuela de Educación Especial Abejitas de Santa Rita agradeció la generosidad del grupo solidario HOPE, quienes realizaron una colecta de ropa, calzado, frazadas y alimentos no perecederos para los alumnos. Esta iniciativa destaca el valor de la empatía y la colaboración para promover la inclusión y mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

La Escuela de Educación Especial Abejitas de Santa Rita expresó un profundo agradecimiento al grupo solidario HOPE por su solidaridad y empatía demostrada en su visita a la institución educativa este fin de semana. Los jóvenes solidarios llevaron a cabo una admirable colecta de ropa, calzado, frazadas y alimentos no perecederos a través de las redes sociales, los cuales fueron entregados a los alumnos el pasado sábado.

El impacto de esta iniciativa solidaria fue significativo para los estudiantes de la Escuela de Educación Especial Abejitas, quienes se vieron beneficiados por la generosidad y apoyo de HOPE. Los artículos recolectados brindarán comodidad y bienestar a los alumnos, mejorando su calidad de vida y su experiencia educativa.

Después de la jornada solidaria, la comunidad educativa del colegio aprovechó la oportunidad para expresar su gratitud al intendente electo Matías Espejo, quien gestionó las movilidades necesarias para que los estudiantes provenientes de diferentes localidades del departamento pudieran asistir a las actividades. Esta colaboración permitió que todos los alumnos interesados ​​pudieran participar y recibir los donativos entregados por el grupo HOPE.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES