martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº2801
Actualidad Jachallera » Locales » 19 may 2023

excelente oportunidad

El Club Andino Jáchal y el Centro de Escalada Bide 2 invitan al "Curso de Iniciación al Montañismo"

El Club Andino Jáchal y el Centro de Escalada y Montañismo Bide 2 invitan a participar de un "Curso de Iniciación al Montañismo" que promete una experiencia natural, de recreación y formación. Durante cuatro meses los participantes tendrán la oportunidad de explorar la montaña, asistir a talleres y campamentos progresivos, adquiriendo las habilidades necesarias para enfrentar desafíos en terrenos diversos.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El curso, que se llevará a cabo durante cuatro meses a partir del próximo mes de junio, está diseñado para brindar a los participantes una formación completa en las diversas habilidades requeridas para enfrentar los desafíos de la montaña. Consta de ocho salidas a la montaña, talleres y campamentos en progresión a diferentes alturas, lo que permitirá a los participantes adquirir gradualmente la experiencia necesaria para enfrentar terrenos más exigentes.

Los interesados en sumergirse en esta experiencia natural, que combina recreación y formación, pueden comunicarse al número de teléfono 0264 154 587815 para solicitar información adicional y postularse para la capacitación. Es importante tener en cuenta que las plazas son limitadas, por lo que se recomienda a los interesados que se inscriban lo antes posible para asegurar su participación.

Este "Curso de Iniciación al Montañismo" ofrece una oportunidad única para aprender de experimentados montañistas y adquirir habilidades fundamentales en la práctica de esta apasionante disciplina. Durante las salidas a la montaña, los participantes podrán disfrutar de la majestuosidad de los paisajes locales, mientras aprenden técnicas de escalada, orientación, seguridad en la montaña y primeros auxilios.

El personal del Club Andino Jáchal y el Centro de Escalada y Montañismo de Jáchal son reconocidos por su experiencia y dedicación en la promoción del montañismo responsable y seguro. Y ahora ofrecen esta oportunidad a los entusiastas de la montaña de todas las edades y niveles de experiencia, desde principiantes hasta aquellos con habilidades más avanzadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES