viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2825
Actualidad Jachallera » Locales » 18 may 2023

todos podemos colaborar

La Escuela Nivel Medio de Niquivil busca recaudar fondos para su anhelada fotocopiadora

La comunidad educativa de la Escuela Nivel Medio de Niquivil expresó su agradecimiento a todas las personas solidarias que se sumaron para recaudar fondos y adquirir una fotocopiadora. Aunque aún falta reunir parte del dinero, el apoyo recibido demuestra la generosidad y el compromiso de la comunidad en favor de una educación de calidad para los jóvenes de Niquivil.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En un gesto de solidaridad y compromiso, la comunidad educativa de la Escuela Nivel Medio de Niquivil expresó su profundo agradecimiento a todas las personas generosas que se sumaron a la causa de recaudar fondos para la adquisición de una fotocopiadora. Este dispositivo se convirtió en una necesidad para el establecimiento, y la respuesta de la comunidad fue notable.

Según información desde la institución educativa, todavía se necesita recaudar casi la mitad del dinero para la compra de la tan anhelada fotocopiadora. Los directivos, docentes, alumnos y padres de la escuela destacaron la respuesta maravillosa que obtuvieron por parte de muchas personas que, desde sus corazones, aportaron lo que estuvo a su alcance para ayudar.

En un gesto aún más conmovedor, algunas personas incluso ofrecieron prestar sus impresoras familiares para que la escuela pudiera utilizarlas temporalmente, hasta alcanzar el objetivo final que es la adquisición de la fotocopiadora. Este acto de generosidad demostró una vez más la solidaridad y el compromiso de la comunidad en apoyo a la educación de sus jóvenes.

Sin embargo, también se hizo mención a una realidad no tan alentadora. Sucede que el valor comercial del dispositivo sufrió un aumento significativo en las últimas semanas. A pesar de este obstáculo, la comunidad educativa no se desalienta y continúa trabajando arduamente para alcanzar la meta final.

En vista de la situación, desde la Escuela Nivel Medio de Niquivil hicieron un llamado a un último esfuerzo solidario para recaudar los fondos restantes necesarios para la compra de la fotocopiadora. Aquellas personas interesadas en colaborar pueden hacerlo mediante una transferencia a través de Mercado Pago, utilizando el concepto "todosporunafotocopia". La titular de la cuenta es Natalia Ivana Sánchez.

La compra de este equipamiento beneficiará directamente a los estudiantes de la escuela, brindándoles las herramientas necesarias para acceder a materiales de estudio y recursos pedagógicos de calidad. Además, será un paso importante para el desarrollo y el crecimiento de la institución educativa en su conjunto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES