domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Actualidad Jachallera » Locales » 16 may 2023

ELECCIONES EN JÁCHAL

Conoce como quedaría conformado el nuevo Concejo Deliberante de Jáchal y su estructura

Los resultados preliminares del Tribunal Electoral de San Juan revelaron la conformación provisoria del Concejo Deliberante de Jáchal, se espera el conteo oficial de votos para confirmar los resultados definitivos. Los vecinos de Jáchal esperan que este nuevo cuerpo legislativo esté a la altura de las circunstancias y las problemáticas que aquejan a la comunidad.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Según los datos preliminares proporcionados por el Tribunal Electoral de San Juan, trascendió la conformación provisoria del nuevo Concejo Deliberante de Jáchal. Sin embargo, se hace hincapié en que los resultados definitivos aún están pendientes y se conocerán tras el conteo oficial de votos que comenzará este martes a partir de las 18 horas en las instalaciones del Tribunal Electoral de San Juan.

De acuerdo con los datos preliminares y el procesamiento de 63 de las 65 mesas electorales en el departamento, los resultados provisorios indican que los candidatos electos para el Concejo Deliberante de Jáchal son los siguientes:

 

1° Héctor Sánchez.

2° Sonia Araya.

3° Gema Casas.

4° Mariela Mesías.

5° Walter Berón.

6° Jesús Pereira.

 

En la categoría de concejales, se registraron un total de 14,218 votos escrutados con el procesamiento de las mesas mencionadas anteriormente. Los ciudadanos de Jáchal esperan que este nuevo cuerpo legislativo esté a la altura de las circunstancias y aborde adecuadamente las problemáticas que preocupan a la comunidad.

Es importante destacar que estos resultados son preliminares y están sujetos a cambios una vez que se completa el conteo oficial de votos. A medida que avance el proceso de conteo de votos, el Tribunal Electoral informará al público y a los medios de comunicación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES