martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2773
Actualidad Jachallera » Educación » 12 may 2023

excelente iniciativa

Alumnos de la EPET N°1 de Jáchal colaboran con el Hospital San Roque digitalizando su historial

Estudiantes de la EPET N°1 de Jáchal iniciaron la digitalización de los libros históricos del Hospital San Roque como parte de su espacio curricular de Práctica Profesionalizante. Este importante proyecto reflejará 140 años de trabajo hospitalario. La iniciativa fue agradecida por la directora del hospital, la Dra. Cecilia Igonett, quien destacó el gesto y el compromiso de la comunidad educativa.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En una iniciativa sin precedentes, los estudiantes de la EPET N°1 de Jáchal, se encuentran digitalizando los libros históricos del Hospital San Roque como parte de su espacio curricular de Práctica Profesionalizante. La tarea es supervisada por la profesora Romina Mihalich, quien acompaña a los jóvenes en el proceso de digitalización.

Los libros históricos del Hospital San Roque contienen información vital sobre la atención médica en el departamento durante los últimos 140 años. La digitalización de estos documentos permitirá que esta información sea más accesible y conservada para futuras generaciones.

La Dra. Cecilia Igonett, directora del Hospital San Roque, expresó su gratitud hacia los estudiantes, su profesora y toda la comunidad educativa de la EPET N°1 de Jáchal por su invaluable contribución al hospital para digitalizar estos libros históricos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES