jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 9 may 2023

Grave siniestro vial

Tragedia en La Frontera: Un motociclista falleció tras perder el control de su rodado

La localidad de La Frontera se vio sacudida por un trágico siniestro vial, en la noche del lunes, en el que un motociclista de 64 años perdió la vida luego de perder el control de su rodado y golpeó fuertemente en su cabeza. El personal médico y policial actuó de inmediato, pero lamentablemente no pudo salvar su vida y falleció camino al Hospital San Roque.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Un grave siniestro vial conmocionó a los habitantes de la localidad de La Frontera y de Gran China minutos antes de las 21 horas. Un hombre de aproximadamente 64 años, oriundo de la zona, perdió el control de su motocicleta y cayó a un costado de la calle, lo que le produjo un fuerte golpe en su cabeza.

Vecinos que circunstancialmente pasaban por el lugar se dieron cuenta de la situación y pidieron auxilio de inmediato confirmaron las fuentes policiales a este medio.

A pesar de los esfuerzos del personal de guardia de la Subcomisaria de Villa Mercedes y el servicio de urgencias del Hospital San Roque de Jáchal, la persona de sexo masculino, identificado como Carlos Godoy, murió mientras era trasladada al nosocomio local.

Ante este lamentable episodio, el juez de turno de la Segunda Circunscripción Judicial, el Dr. Daniel Castro, y su equipo intervino para realizar las medidas correspondientes. Entre las acciones que se destacan se encuentra la orden para la práctica de la autopsia y la obtención de pruebas que permiten determinar las causales del accidente.

En el lugar intervino el personal de guardia de la Subcomisaria de Villa Mercedes, del servicio de urgencias del hospital San Roque y el equipo de la División Criminalistíca- Zona Norte.

Desde Actualidad Jachallera nos sumamos a las muestras de condolencia para toda su familia, ante la perdida ireparable de su ser querido.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES