viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Policiales » 25 abr 2023

esclarecieron un robo

La Comisaría 21 de Jáchal detuvo al presunto ladrón de una bicicleta y esclareció el hurto

Personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 21 de Jáchal, bajo la supervisión del Comisario Inspector Wilson Mallea, llevó a cabo una exitosa investigación de un delito de hurto en el Departamento de Jáchal. La bicicleta, de alto valor monetario, fue identificada por su propietaria informaron desde la fuerza de seguridad.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El hecho fue denunciado por una vecina del Barrio San José 2, el pasado 20 de abril, la mujer informó que le habían robado una bicicleta mountain bike de alto valor monetario, la cual había sido sustraída del frente de su morada en horas de la tarde.

A raíz de esta denuncia, el personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 21 de Jáchal inició una investigación exhaustiva, realizando tareas de investigación, revisión de material fílmico, se entrevistó con vecinos, entre otras medidas.

Como resultado de estas investigaciones, pudieron identificar al presunto autor del hecho, quién habría ofrecido partes de la bicicleta a los vecinos del Barrio 17 de Octubre.

El personal policial llevó a cabo medidas judiciales, entre las que se destacan: allanamientos, requisas y secuestros, solicitadas al Juzgado de Crimen de Jáchal, a cargo del Doctor Eduardo Vega, en diferentes inmuebles del Barrio 17 de Octubre donde pernoctaba el presunto autor del hecho.

Según informó la División Relaciones Policiales, se produjo la aprehensión del sospechoso, quien fue identificado por la fuerza de seguridad con el apellido Chávez, mayor de edad y oriundo del Barrio 17 de Octubre.

La bicicleta sustraída también fue recuperada y reconocida por su propietaria. El sospechoso quedó vinculado a una causa penal por el presunto delito de hurto del Código Penal Argentino y ha quedado a disposición del Juzgado interviniente alojado en sede de la Comisaría 21 de Jáchal.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES