martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº2801
Actualidad Jachallera » Interés General » 23 abr 2023

días claves

Podrían internar a Antonio Gasalla por su delicado estado de salud y creen que no reconoce a nadie

Después de revelar el delicado momento de salud que atraviesa Antonio Gasalla, Marcelo Polino contó un nuevo detalle en su programa “Polino Auténtico: Íntimo”, por Radio Mitre. En ese sentido, el conductor adelantó que “seguramente, en los próximos días, habrá una internación”.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Esta medida la evaluó el equipo médico que le puso la Justicia al actor de 82 años. Esto, según el periodista, es, “más allá de su enfermedad cognitiva, también para compensarlo físicamente porque dejó de tomar su medicación”.

“En principio, creo que va a ser en una clínica de su obra social para que evalúen su salud, y ahí se derivará a un lugar donde esté cómodo y tenga una vida tranquila, como se merece”, indicó Polino.

En cuanto a la salud de Antonio Gasalla, mencionó que “tiene un problema cognitivo, no está reconociendo ya hasta el círculo íntimo”. Mientras tanto, su hermano, cuñada y sobrinos están “en alerta “por varias cosas y olvidos profundos” que tiene desde hace más de dos años.

El exconductor del “Palacio de la Risa” había empezado a atenderse con un médico, pero “con su carácter, dejó de ir, lo dejaba plantado. No se quería hacer los estudios, como le pasa a la mayoría de la gente grande”.

A su vez, Polino detalló que el artista “tiene altibajos”: “Esta enfermedad, en general, te potencia los estados”. Y tampoco “se da cuenta de que le faltan cosas” tras haber sufrido un fuerte robo en su casa, donde le llevaron cuadros, muebles, estatuas y hasta su computadora personal.

Después de haber aclarado en “Desayuno Americano” (América TV) cómo estaba su amigo, el periodista aseguró en “Polino Auténtico: Íntimo” que está autorizado por su familia y abogados para hablar del tema. “No es que me mandé a hablar de una situación privada sin un consentimiento”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES