jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Locales » 16 abr 2023

MIRA EL VIDEO

La comunidad de La Frontera celebró con devoción la festividad de la Virgen de Andacollo

Los vecinos de La Frontera y comunidades vecinas se reunieron este domingo para celebrar la festividad de la Virgen de Andacollo. La celebración contó con la presencia del Padre Eduardo Gutiérrez para honrar a la patrona de la localidad. La jornada estuvo llena de actividades religiosas y culturales, hubo una procesión, Misa, desfiles gauchos, sorteo de una rifa y venta de pasteles.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

A pesar de las bajas temperaturas del domingo en la tarde, la comunidad de La Frontera se reunió para celebrar la festividad de la Virgen de Andacollo. La Misa fue celebrada por el Padre Eduardo Gutiérrez y contó con la presencia de los vecinos de la zona, así como de comunidades vecinas, que se unieron para honrar a la patrona de la localidad.

La celebración comenzó con una procesión por la calle principal del pueblo, más tarde se llevó a cabo una misa en la capilla, durante la cual el Padre Eduardo Gutiérrez habló de la importancia de la fe y la devoción en la vida diaria.

Después de la misa, se llevó a cabo un desfile gauchesco, en el que los participantes desfilaron con sus caballos y atuendos típicos de la región. Los asistentes también pudieron disfrutar de una rifa, en la que se sortearon diversos premios, y comprar pasteles caseros para apaciguar las bajas temperaturas.

La festividad de la Virgen de Andacollo en La Frontera es una tradición muy arraigada en la zona, y la comunidad se reúne cada año para celebrarla con alegría y devoción.

NOTICIAS RELACIONADAS

La joven candidata a concejal Daniela Neira enfocó su campaña en la promoción de igualdad de oportunidades y desarrollo para Jáchal

ELECCIONES 2023

La joven candidata a concejal Daniela Neira enfocó su campaña en la promoción de igualdad de oportunidades y desarrollo para Jáchal

La candidata a concejal, Daniela Neira, dialogó con Actualidad Jachallera y comentó algunas gestiones que viene realizando entre las que se destacan una reunión con el director de juventudes, un encuentro con la candidata a diputada proporcional más joven de la agrupación Vamos San Juan y con los representantes de la Federación Argentina de Municipios.

Sostienen que la limpieza en el hogar también puede ser una gran terapia ante la ansiedad

para tener en cuenta

Sostienen que la limpieza en el hogar también puede ser una gran terapia ante la ansiedad

Habrá quienes disfrutan de limpiar y ordenar su casa y aquellos a quienes no les quede otro remedio que ocuparse de esos quehaceres. Lo cierto es que todos ellos se verán beneficiados por añadidura con una baja en su ansiedad. Según lo demuestran las estadísticas la tendencia de hacer las tareas domésticas como terapia contra la ansiedad se posiciona como una novedosa forma de psicoterapia social.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES