miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Policiales » 15 abr 2023

siniestro vial en Jáchal

Un motociclista jachallero perdió el control de su movilidad y cayó al asfalto en calle Rivadavia

En la noche del viernes, 14 de abril, se produjo un siniestro vial en la Ciudad de Jáchal, cuando un motociclista perdió el control de su vehículo y cayó a escasos metros de la Plaza General San Martín. El conductor se encuentra estable, pero será trasladado al Hospital Rawson para realizarle estudios de mayor complejidad.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En la noche del viernes 14 de abril, pasadas las 22 horas, se produjo un siniestro vial en la Ciudad de Jáchal, el motociclista perdió el control de su vehículo y cayó a escasos metros de la Plaza General San Martín. Según informó la Comisaría 21, la persona accidental fue identificada como Javier "Rinro" Rojas.

El siniestro vial ocurrió en la calle Rivadavia, entre las intersecciones de las calles Rawson y Sarmiento. Rojas cayó al costado del asfalto, y rápidamente llegó al lugar el servicio de urgencias del Hospital San Roque para asistir al siniestrado.

La persona que sufrió la caída se encuentra lucido, aunque será trasladada preventivamente al Hospital Rawson para realizarle estudios de mayor complejidad, según indicaron fuentes policiales a Actualidad Jachallera.

Por el momento, se desconocen las causas del siniestro vial. La policía se encuentra investigando el hecho para esclarecer las circunstancias del siniestro, a través del equipo de la División Criminalística- Zona Norte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES