domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Actualidad Jachallera » Policiales » 7 abr 2023

esta bien

Encontraron a una persona que se encontraba desaparecida por más de 14 horas en Jáchal

Una persona de 75 años de edad que se encontraba desaparecida desde la noche del Jueves Santo, fue encontrada en la mañana del Viernes Santo en buen estado de salud. El personal de la Comisaría 21 y familiares del damnificado llevaron a cabo una intensa búsqueda y fue encontrado en Las Flores. Departamento de Iglesia.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En las últimas horas del Jueves Santo, personal de la Comisaría 21 de Jáchal inició una intensa búsqueda de una persona de sexo masculino, de 75 años de edad aproximadamente, que se encontraba desaparecida desde las 20 horas aproximadamente.

Según la información obtenida, el hombre oriundo del Barrio Fronteras Argentinas, se habría desorientado cuando esperaba a su esposa que se encontraba realizando compras en el interior de un comercio- en las inmediaciones del Club Sportivo Racing, y luego se alejó del lugar sin rumbo fijo.

La búsqueda se agudizó durante toda la noche, con la participación del personal de la comisaría y los familiares del damnificado, quienes recorrieron diversos sectores del departamento en búsqueda de la persona y su camioneta Ford Ecosport.

El subcomisario Sergio Barrionuevo le confirmó a Actualidad Jachallera que la persona en cuestión se encuentra bien y será valorado clínicamente en el Hospital San Roque.

Finalmente desde la Comisaría 21, destacaron el trabajo conjunto y la solidaridad de la comunidad, que se sumó activamente a la búsqueda de la persona desaparecida, lo que permitió su pronta ubicación y rescate

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES