jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 27 mar 2023

Oriundos de tucumán

Unas 12 familias de Jáchal fueron víctimas de estafa al comprar pinturas adulteradas

En el departamento de Jáchal, unos 12 vecinos, denunciaron que fueron estafados por una banda tucumana dedicada a la venta de pintura. Según los afectados, la supuesta pintura de interior y exterior que adquirieron resultó ser agua en el interior de los baldes de 20 litros. Por la denuncia hay 4 persona detenida confirmó el comisario Fredy Orellano.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Este fin de semana 12 vecinos de Jáchal, quienes invirtieron importantes sumas de dinero en la compra de pintura, manifestaron haber sido engañados por una banda de estafadores, quienes se presentaron en el departamento ofreciendo productos de excelente calidad a precios muy accesibles. Sin embargo, al abrir los baldes de pintura descubrieron que en su interior no había más que agua.

Ante esta situación, los afectados realizaron la correspondiente denuncia en la Comisaría N°21, quienes iniciaron una investigación para dar con los responsables de la estafa. Asimismo, desde la fuerza de seguridad emitieron recomendaciones a la población para que se informen y tomen precauciones a la hora de realizar este tipo de compras.

Por la denuncia de una vecina de Jáchal y la rápida actuación del personal de la comisaría lograron detener a los 4 integrantes de la banda, cuyos estafadores son oriundos de la provincia de Tucumán precisó el comisario Fredy Orellano.

La venta de productos falsificados o adulterados es un delito que afecta no solo a los consumidores, sino también a la economía local. Por ello, se pidió a la población estar alerta ante estas prácticas fraudulentas y denunciar cualquier sospecha de irregularidad en la comercialización de productos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES