viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Locales » 22 mar 2023

ELECCIONES 2023

Con convicción y lealtad, Silvia Carbajal busca ser la próxima intendenta de Jáchal y presentó sus candidatos a concejales

En las últimas horas, la destacada abogada Silvia Carbajal oficializó su candidatura a intendenta de Jáchal, presentó sus candidatos a concejales y su diputado. La reconocida militante del Partido Justicialista se ganó la confianza de los vecinos del departamento por su fuerte compromiso social y ahora sigue sumando adherentes para su proyecto político.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Silvia Carbajal es hija del ex Intendente Norberto Carbajal, lo que la convierte en una figura relevante en el ámbito político y social de la zona. La abogada, conocida por sus convicciones y su compromiso con la comunidad, se propuso liderar un proyecto que tenga como objetivo el progreso y el bienestar de todos los habitantes de Jáchal.

La presentación de la lista de concejales fue un paso fundamental en su campaña electoral, su lista cuenta con el aval del candidato a gobernador José Luis Gioja de la sub-agrupación "San Juan Vuelve". La misma está compuesta por personas comprometidas y profesionales que comparten su visión y objetivos para mejorar el departamento.

La abogada, con una destacada trayectoria y fuerte compromiso con la comunidad, ha generado una gran expectativa entre los vecinos, quienes esperan que su candidatura sea una gran alternativa en las próximas elecciones del  domingo 14 de mayo.

 

Candidata a intendenta: Silvia del Carmen Carbajal.

Candidato a diputado: Abel Cortez.

Candidata a concejal, Titular 1: Natalia Alejandra Campanello.

Candidato a concejal, Titular 2: Walter De La Cruz González.

Candidata a concejal, Titular 3: María del Carmen Tejada Cortez.

Candidato a concejal, Titular 4: Cesar Aníbal Carrizo Riveros.

Candidata a concejal, Titular 5: Antonia Laureana Contreras.

Candidato a concejal, Titular 6: José Antonio Sánchez.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES