jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Locales » 21 mar 2023

máxima precaución

Piden circular con máxima precaución en Ruta 40 a la altura de El Villicum, por bajada de creciente

El Noveno Distrito de Vialidad Nacional pidió extremar las precauciones a la hora de circular por la Ruta Nacional 40 Norte que une la Capital de San Juan con el departamento Jáchal. También informaron que en el lugar se encuentra el personal trabajando para el despeje de la transitada calzada.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Este martes, 21 de marzo, el Noveno Distrito de Vialidad Nacional informó el estado de rutas nacionales en la provincia de San Juan. En su parte detalló que la Ruta Nacional 150 Jáchal- Ischigualasto se encuentra transitable precaución, de igual manera la Ruta Nacional 150 que une Jáchal con la localidad de Rodeo en el departamento de Iglesia.

También informó que la Ruta Nacional 40 que comunica la localidad de Huaco y el límite con la provincia de La Rioja, se encuentra transitable con precaución por lluvia. Equipos de Vialidad Nacional (zona norte) se encuentran inspeccionando la zona.

Minutos más tarde precisaron que la Ruta Nacional 40 que une Jáchal con la Capital de San Juan también se encuentra transitable con máxima precaución por la lluvia en varios tramos. En particular en la zona de badenes de El Villicum.

 

PARA TENER EN CUENTA
-Se ruega ante bajada de creciente en un ruta. NO CRUZAR 
-No exponga su vida, la de sus acompañantes y la del personal de Fuerzas de Seguridad y Vialidad Nacional a riesgos innecesarios.
-Cruzar un badén con creciente o arrastre con lleva riesgos de perdidas materiales e incluso la vida. 
-Hay numerosos antecedentes de muertes por cruzar badenes con creciente, incluso en nuestra provincia. 
-Se recomienda paciencia y esperar que el personal de Vialidad Nacional trabaje para la seguridad de todos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES