viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Locales » 16 mar 2023

Pudo ser una tragedia

Otra vez la ruta nacional 40 quedó intransitable por varias horas y hubo algunos incidentes

El temporal de lluvia que azotó a varias regiones de San Juan dejó importantes consecuencias, entre las que se destaca la interrupción de la Ruta Nacional 40 que une Jáchal con la Capital provincial. La Comisaría 21 informó que pasada las 11 de la mañana se restableció la circulación de vehículos, pero con máxima precaución.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

A causa de las intensas lluvias que azotaron a varias zonas de Jáchal, en las últimas horas, varios tramos de la Ruta Nacional 40 que une el departamento con la Capital de San Juan estuvieron intransitables debido a la lluvia en la zona y la bajada de creciente que cruzan el camino.

Un camión de transporte que se dirigía por la ruta quedó varado en medio del barro a causa de las intensas lluvias que azotaron la zona. El incidente generó mucha preocupación y muchos vecinos del departamento también quedaron varados y sin poder movilizarse.

Ante esta situación, desde Vialidad Nacional y la Comisaría 21, informaron que se encuentran trabajando para el despeje total de los tramos afectados de la Ruta Nacional 40 y garantizar la seguridad de los conductores que transitan por la zona. Pero aclararon que pasada las 11 horas se restableció la circulación vehicular.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES