lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº2716
Actualidad Jachallera » Locales » 16 mar 2023

golpe al bolsillo

YPF aumentó el precio de sus combustibles y el litro de nafta superó los $252 en Jáchal

La decisión se da en el marco del acuerdo alcanzado entre las petroleras y el Gobierno, por el que los combustibles forman parte del programa Precios Justos y pueden aumentar en marzo ese porcentaje. “Este ajuste contribuye a compensar la variación del tipo de cambio oficial, los mayores costos logísticos y de operación, y el aumento de precios de los biocombustibles”, indicó la compañía.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

La compañía YPF aumentó el precio de sus combustibles un 3,8 por ciento promedio, a partir de las 0 de este jueves, según informó a través de un comunicado de la empresa. “Este ajuste contribuye a compensar la variación del tipo de cambio oficial, los mayores costos logísticos y de operación, y el aumento de precios de los biocombustibles”, indicó la petrolera.

De esta manera, YPF se suma a la compañía Shell quien dispuso un aumento de su productos esta mañana. Shell aumentó un 3,8% el valor de sus naftas y gasoil a partir del primer minuto de hoy, en consonancia con lo acordado con el Gobierno, en el marco del programa Precios Justos para los combustibles que fijó topes para los incrementos del sector.

El programa preveía un sendero de incrementos de precios de 4% para diciembre, 4% para enero, 4% para febrero y 3,8% para marzo.

 

PRECIOS DE COMBUSTIBLES EN JÁCHAL

-Nafta súper: $197,60

-Nafta infinia: $252,10

-Ultra: $219,50

-Infinia diésel: $310,80

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES