miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Locales » 14 mar 2023

trabajos de cloaca

Por la ampliación de la red de cloacas quedará afectado el transito en una zona de Jáchal

La empresa Ecosur Bahía S.A, que lleva adelante los trabajos de ampliación de la red de cloacas del departamento, informó que habrá interrupción del trafico vehicular en varias calles del departamento. Pidieron a los conductores circular por calles alternativas y que los peatones tengan precaución al caminar cerca de la zona de trabajo.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Mediante un comunicado, la empresa Ecosur Bahía S.A., informó que por trabajos de ampliación de la red de cloacas de Jáchal quedará interrumpido el transito vehicular y de peatones sobre la Avenida Santiago Funes, desde Avenida 25 de Mayo hacia el norte- hasta calle Maradona (Costanera).

Se trata de una obra importante que permitirá mejorar el sistema de saneamiento que beneficiará a toda la comunidad. Sin embargo, estas obras pueden generar algunos inconvenientes a corto plazo. La empresa informó que el cierre total de la Avenida Santiago Funes será de este martes 14 y hasta el viernes 17 de marzo.

El ingreso y egreso a la Ciudad de Jáchal se podrá realizar por calle Juan de Echegaray o por Avenida Perón. “Se le solicita a la población circular con precaución, moderar la velocidad y seguir las indicaciones de la cartelería. Cualquier consulta dirigirse a los teléfonos de contacto publicados en los frentes de obra” precisó el comunicado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES