jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Locales » 13 mar 2023

Más ganadores de Jáchal

ESCO Jáchal: Lili Tapia adjudicó en la primera cuota y ganó un auto, una moto y 500 mil pesos

El plan de capitalización y ahorro que ofrece la compañía continúa cumpliendo sueños, y durante el último mes entregó millonarias sumas en premios. Ahora le tocó el turno a Liliana Tapia de Villa Mercedes. No esperes más y sé el nuevo protagonista de esta historia comunicate con Alfredo Rufino al teléfono 2645816408.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

La empresa Esco continúa entregando premios en Jáchal, y en esta oportunidad, la afortunada fue Liliana Tapia. La ganadora fue adjudicada en la primera cuota y recibió un auto Fiat Cronos, una motocicleta Honda Wave 110 y $ 500.000.

ESCO es una empresa que trabaja desde hace muchas décadas a lo largo y ancho del territorio nacional, en base a un estratégico plan de capitalización y ahorro, cuyo objetivo principal radica en lograr que sus clientes puedan llegar a obtener las llaves de un vehículo propio o hacerse acreedores de un valor nominal.

La compañía continúa con promociones acorde a la situación económica de sus clientes, y otorgando numerosos beneficios, a través de los sorteos de fin de mes –por ejemplo- podemos mencionar el testimonio de Lili Tapi, que pagó la cuota 1 de su plan, salió adjudicada y ahora no paga más.

Cabe resaltar que ESCO S.A. trabaja con casi todas las marcas de vehículos y los costos de los diferentes planes de capitalización y ahorro se adaptan a la conveniencia económica de sus clientes. La compañía se destaca a nivel nacional, y en Jáchal te podés comunicar con Alfredo Rufino al teléfono 2645816408.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES