viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Locales » 10 mar 2023

san José nuestro patrono

Comienzan las actividades para honrar y venerar al Santo Patrono San José de Jáchal

Como todos los años el departamento se prepara para la festividad de su Santo Patrono. Este año será desde el 10 al 19 de marzo, bajo el lema "San José Testigo de la Misericordia de Dios”. La imagen religiosa recorrerá las diferentes localidades e instituciones de Jáchal. Este año se cumple el primer aniversario de la Consagración del Altar y Bendición del Templo.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El Padre Gustavo Vaca dialogó con Actualidad Jachallera y comentó las actividades diagramadas para la Fiesta Patronal en honor a San José de Jáchal. Desde este viernes 10 marzo- por la mañana- la imagen religiosa visitará las escuelas del departamento y desde las 20 horas habrá rezo del Santo Rosario, Santa Misa y a posterior una kermes para la familia.

La fiesta de San José de Jáchal es una de las festividades religiosas más importantes de la provincia de San Juan, y convoca a peregrinos de todos los departamentos y de otras provincias del país. Los habitantes de Jáchal se sienten orgullosos de poder compartir su devoción por San José con todos aquellos que deseen unirse a la celebración.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES