lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº2716
Actualidad Jachallera » Locales » 9 mar 2023

multitudinaria conmemoración

Jorge Luis Codorniu rindió un emotivo homenaje a las mujeres jachalleras en el Día de la Mujer

El pasado martes, 7 de marzo, el director de Escuelas Técnicas del Ministerio de Educación y candidato a intendente Jorge Luis Codorniú, realizó un emotivo homenaje a la mujer Jachallera- para conmemorar el Día Internacional de la Mujer- con masiva participación y la asistencia del presidente del bloquismo sanjuanino Luis Rueda.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El candidato a intendente Jorge Luis Codorniu, y su equipo de trabajo, realizó una emotiva conmemoración por el Día de la Mujer en el centro de Jáchal. El evento se llevó a cabo en el local de Casta- frente a la Plaza General San Martín- y contó con la presencia de un gran número de mujeres de todas las edades y de todas las localidades del departamento.

Durante la noche Jorge Luis Codorníu tomó la palabra y destacó el importante rol de la mujer Jachallera en la sociedad y se comprometió a trabajar en conjunto con ellas para mejorar su calidad de vida y asegurar la igualdad de oportunidades. El candidato uñaquista aseguró que su gestión tendrá como pilar fundamental a la mujer de Jáchal, para reivindicarla y fortalecerla.

“La mujer ocupa un lugar fundamental en nuestra sociedad por eso hay que escucharlas, ayudarlas y trabajar incansablemente para que puedan tener las mismas posibilidades que Todos. Porque definitivamente nuestro departamento tiene que tener un proyecto que nos incluya a todos” destacó el director de Escuelas Técnicas del Ministerio de Educación.

La conmemoración incluyó una propuesta gastronómica, una serie de actividades culturales y artísticas, así como la entrega de reconocimientos y sorteos. La multitud de mujeres presentes en el evento se mostró emocionada y agradecida por el gesto que tuvo el candidato Jorge Luis Codorniu, demostrando su compromiso con la igualdad y el empoderamiento de las mujeres.

Hasta la conmemoración llegó el presidente del bloquismo y subsecretario de la Unidad de Gobernación, Luis Rueda, para acompañar la celebración y reivindicar a la mujer Jachallera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES