jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2824
Actualidad Jachallera » Locales » 8 mar 2023

incendio controlado

Grave incendio amenazó con devorar varias propiedades en Villa Mercedes

Este miércoles, en horas de la tarde, un incendio de gran magnitud amenazó varias viviendas e inmuebles de la localidad de Villa Mercedes- Jáchal. El fuego devoró varias hectáreas de campo inculto confirmaron desde Protección Civil. También informaron que el incendio ya fue contralado.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Minutos antes de las 17 horas, del miércoles 8 de marzo, se originó un incendio y rápidamente las llamas del fuego se propagaron por varias hectáreas de campo inculto. En algunos momentos la conflagración que se originó en las adyacencias- de la parte posterior- de la Unión Vecinal Arce de Mayorga, amenazó un par de viviendas del Barrio Progreso.

Una densa humareda dificultó la labor del personal del Destacamento de Bomberos N°2 Zona Norte, Bomberos Voluntarios, Protección Civil y personal de la Subcomisaría de Villa Mercedes quienes llegaron a prestar socorro, mientras se pudieron observar escenas de nerviosismo y temor, principalmente protagonizadas por los vecinos de la zona.

El seguro accionar de los bomberos, que arribaron al sitio del siniestro, permitió que en principio el fuego quedara bajo control evitando su propagación hacia terrenos linderos. Y luego lograron la extinción definitiva al cabo de una tarea que les demandó varias horas de intenso trabajo.

Hasta el lugar llegaron dos camiones cisternas de la Dirección de Servicios de la Municipalidad de Jáchal para prestar colaboración.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES