viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Policiales » 8 mar 2023

en pachimoco

Un trabajador de Jáchal cayó a un pozo de 3 metros de profundidad y está estable

Este miércoles, en horas de la mañana, se produjo un accidente laboral en las adyacencias al Dique Pachimoco, un trabajador de la empresa Mapal -oriundo de Jáchal- perdió la estabilidad en el lugar que trabajaba y cayó al vacío en más de 3 metros de profundidad. En el lugar se lleva adelante la obra de mejora de la red de riego del Valle de Jáchal.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El lamentable episodio se registró a las 9 de la mañana aproximadamente en las adyacencias del Dique Pachimoco, lugar en el que se desarrollan las labores para mejorar la red de riego de Jáchal, a través del Canal del Norte, donde se lleva adelante el reacondicionamiento del dique Pachimoco y la refuncionalización de la red principal de distribución.

El oficial Pablo Pérez, de la Comisaría 21, informó que esta mañana un operario cayó a una especie de pozo que se encuentra en el lugar y el damnificado- oriundo de la localidad de Gran China- sufrió algunas consecuencias menores, de lo que podría haber sido una situación de mayor complejidad.

El trabajador- que sufrió heridas en su cuerpo- fue trasladado al Hospital San Roque y mediante la ART de la empresa constructora MAPAL, no se descartaba la posibilidad de trasladar al paciente hacia algún centro de salud de la Capital de San Juan informó Pérez a los medios de comunicación del departamento.

Hasta el lugar llegó el personal de la Comisaría N°21, Destacamento de Bomberos N°2 Zona Norte, Protección Civil y el servicio de urgencias del Hospital San Roque de Jáchal.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES