viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Policiales » 7 mar 2023

esclarecieron un robo

Personal de la Comisaría 21 lograron esclarecer el robo de una motocicleta en Jáchal

En un operativo exitoso, personal de la Comisaría 21 de Jáchal, logró esclarecer el robo de una moto Zanella que había sido denunciada el lunes 6 de marzo. La noticia fue confirmada por la División Relaciones Policiales de la Policía de San Juan en las últimas horas.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Según la información proporcionada por la Comisaría, el vehículo en cuestión fue sustraído el día lunes 6 de marzo y una vez recibida la denuncia comenzó el proceso de investigación.

Después de varias horas de investigación, la fuerza de seguridad pudo dar con el paradero de la moto- después de un rastrillaje en el Paraje Los Blanquitos- al oeste de la Ciudad de Jáchal. La moto fue recuperada y entregada a su dueña, quien agradeció el trabajo de la Policía.

Desde la Comisaría 21 de Jáchal destacaron el trabajo en equipo y la dedicación de los efectivos policiales, quienes lograron resolver el caso en un tiempo récord. Además, recordó la importancia de denunciar los delitos y colaborar con las autoridades para mantener la seguridad en la comunidad.

Interviene en la causa el Juzgado del Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial de San Juan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES