sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Policiales » 18 feb 2023

esclarecieron robos

Personal de la Comisaría 21 pudo esclarecer el robo de 2 motos en Jáchal

En las últimas horas, desde de la Comisaría 21 de Jáchal, informaron que el personal de guardia y de investigaciones a cargo del subcomisario Sergio Barrionuevo lograron esclarecer el robo de 2 motocicletas que fueron sustraídas y oportunamente denunciadas el sábado 12 y domingo 13 de febrero en el departamento.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El rápido accionar de los efectivos de la Comisaría 21 permitió iniciar un proceso de investigación para encontrar 2 motocicletas, una de ellas de marca Yamaha FZ y la otra una Zanella 110 cc. El personal policial siguió a dos reconocidos delincuentes del departamento, sin que ellos se percataran, desde las intersecciones Avenida presidente Perón y calle Agustín Gómez.

Según se supo, uno de los malvivientes portaba una botella de plástico con líquido de color azul, aparentemente combustible, luego de caminar unas cuadras los sujetos ingresaron a un callejón paralelo a la Ex Estación Belgrano y antes de llegar a la esquina de calle Rivadavia tenían un moto-vehículo.

De inmediato el móvil y el personal policial se aproximó al lugar y los sujetos se dieron a la fuga, minutos más tarde pudieron aprehender a uno de ellos. Al entrevistarlo la persona no supo acreditar la propiedad del rodado ni explicar que hacía en el lugar, más tarde pudieron constatar que la movilidad (marca Zanella, modelo Due Classic de 110cc.) había sido denunciada por su dueña de apellido Olivares.

Ante esta situación la movilidad fue trasladada a la sede policial y por la cusa quedó aprehendido una persona oriunda del barrio del Barrio 17 de Octubre, identificado con el apellido Hernández.  

El personal policial pudo avanzar con la investigación y se dirigió a la zona de los Coloraditos- que se encuentra a unos 5km al Oste de la Ciudad de Jáchal- allí se realizó un rastrillaje y pudieron encontrar la moto marca Yamaha, modelo FZ 16, que había sido denunciada como sustraída por el propietario de apellido Domínguez.

Más tarde se instruyen las respectivas actuaciones sumariales con intervención del Juzgado del Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal. En los procedimientos trabajaron los Suboficiales Quiroga y Carpio, en compañía del Agente Reinuaba.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES