viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Deporte » 13 feb 2023

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Por los carnavales habrá modificaciones en el partido de Tigre y Boca Juniors

Tigre y River se enfrentarán por la cuarta fecha de la Liga Profesional, en el estadio José Dellagiovanna, en principio, el Matador y el Millonario se iban a medir el sábado a las 21.30, pero por los carnavales se decidió modificar el horario del partido.


El problema se originó en la imposibilidad de realizar dos operativos de seguridad a la misma hora, por lo que Aprevide tenía la postura de jugar a las 18 o bien que el encuentro se suspendiera. Desde la televisión no querían que se jugará tan temprano y proponían el horario de las 19.30 horas.

Luego de una importante reunión de la que participaron Eduardo Aparicio (titular de Aprevide), Juan Andreotti (intendente de San Fernando) y la AFA, se confirmó oficialmente que el partido se jugará a las 18 horas.

"El feriado nacional de carnaval es sagrado. Es una expresión de la cultura popular tan importante como un partido de futbol. Por eso logramos ponernos de acuerdo y encontrar un horario para que el partido se juegue sin afectar las celebraciones del carnaval en el Municipio de San Fernando" sostuvo Aparicio.

La modificación del encuentro entre el Matador y el Millonario provocó que también se cambie el horario del partido que tendrán que disputar la Lepra y el Taladro. Newell's y Banfield iban a jugar a las 19.15, pero la Liga Profesional de Fútbol confirmó que se disputará a las 21 en la ciudad de Rosario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES