lunes 30 de enero de 2023 - Edición Nº2324
Actualidad Jachallera » Locales » 25 ene 2023

para tener en cuenta

Por la Vuelta a San Juan 2023 interrumpirán por 4 horas la Ruta 40 en Talacasto

Con varias horas de anticipación, desde la Comisaría N°21 de Jáchal, informaron que entre las 13 y las 17 horas quedará interrumpido el transito en el Paraje de Talacasto en Ruta Nacional 40. Por la zona circulará la cuarta etapa de la Vuelta Internacional a San Juan, con destino a la localidad de Barreal en el departamento de Calingasta.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El comisario Fredy Orrellano, de la Comisaría N°21, informó que la organización de la Vuelta Internacional a San Juan determinó la interrupción del tránsito en Ruta Nacional 40 a la altura del Paraje de Talacasto, entre las 13 y las 17 horas aproximadamente. Por el lugar pasarán los ciclistas y la caravana de la competencia deportiva.

La jornada comenzará desde el Circuito Villicum, en el departamento Albardón, luego pasará por los Baños de Talacasto- siendo éste el punto más alto de la etapa y a más de dos mil metros de altura. Allí los competidores pondrán en desafío la agilidad y su estado físico para llegar a Barreal en el departamento de Calingasta.

Por la interrupción del transito en la ruta, los vecinos de Jáchal no podrán viajar a la Capital de la provincia de San Juan y viceversa- durante 4 horas aproximadamente. Por lo que se recomendó no emprender viaje en los horarios mencionados, evitando las consecuencias por las altas temperaturas en la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES