lunes 30 de enero de 2023 - Edición Nº2324
Actualidad Jachallera » Educación » 24 ene 2023

AULAS TALLER MÓVIL

Decidieron ampliar los cupos de los cursos gratuitos de mecánica del automóvil

El director de Educación Técnica, Jorge Codorniú, junto a la coordinadora de Aulas Taller Móvil, Cecilia Cortez, se trasladaron a Jáchal para abrir el curso de Mecánica del Automóvil que se dicta a través de una de las Aulas Taller Móvil. Ante el gran interés, aumentaron el cupo de 40 a 75 personas, quedando una lista de aspirantes para una segunda cohorte.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El director de Educación Técnica, Jorge Codorniú, junto a la coordinadora de Aulas Taller Móvil, Cecilia Cortez, visitaron el departamento de Jáchal para dar apertura al curso de Mecánica del Automóvil que se dicta a través de una de las Aulas Taller Móvil.

Ante el gran interés, las autoridades debieron aumentar el cupo de 40 a 75 personas, quedando una lista de aspirantes para una segunda cohorte. Esta formación es una oportunidad como fuente laboral o para quienes están en la actividad y necesitan especializarse.

Además, para mayor comodidad de los cursantes se establecieron tres turnos: mañana, siesta y tarde. Los tres grupos tendrán los siguientes turnos: Grupo N° 1 de 9 a 12 horas, Grupo N° 2 de 15 a 18 horas y Grupo N° 3 de 18 a 21 horas. Tiene una duración de dos meses. Está a cargo del instructor Diego Andrada.

Los asistentes aprenden sobre mecánica del automovilismo ensamblado de motores nafteros y diésel. Electricidad, circuitos eléctricos, alternador,, arranque, sistema de frenos e inyección, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES