jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 22 ene 2023

accidente fatal en Jáchal

Perdió el control de su moto y murió tras caer al costado de la ruta en Jáchal

Un hombre perdió el control de su moto mientras circulaba por calle Vicuña Larraín y callejón Mathius, en la localidad de El Rincón. El motociclista perdió el control de su rodado, cayó al asfalto y sufrió múltiples lesiones que posteriormente le causaron la muerte en el lugar del siniestro informaron desde la Comisaría 21.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Minutos después de las 5 de la mañana, del domino 22 de enero, personal policial de la Comisaría 21 de Jáchal acudió al lugar donde se produjo el lamentable episodio y constató el fallecimiento de una persona de sexo masculino. Hasta el lugar llegó el juez de Primera Instancia de la Segunda Circunscripción Judicial, Eduardo Vega, para inspeccionar y cumplir con los respectivos procesos judiciales de la causa.

El conductor y único ocupante del rodado, de unos 42 años de edad aproximadamente, perdió el control de su motocicleta Gillera de 110 cc y fue a parar a un costado de calle Vicuña Larraín y callejón Mathius- en la localidad de El Rincón. La persona fallecida fue identificada por la policía, con el apellido Díaz- oriundo de la localidad de San Roque. Más tarde su cuerpo fue trasladado al Complejo Científico Forense y de Criminalística de San Juan.

Hasta el lugar del siniestro llegó el equipo de trabajo de la División Criminalística Zona Norte, con el objetivo de peritar la zona, para establecer cuáles fueron los probables causales que originaron el lamentable episodio.

Desde Actualidad Jachallera nos sumamos con mucho respeto a las muestras de condolencia para toda la familia de la persona fallecida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES