jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Locales » 19 ene 2023

Matías espejo en Villa Mercedes

Dr. Matías Espejo: “Sigamos caminando y construyendo un Jáchal para todos”

El subsecretario de Medicina Preventiva de San Juan, Matías Espejo, visitó la localidad de Villa Mercedes y compartió un momento especial con los vecinos. “El dialogo es el primer paso para construir una gran comunidad, la que soñamos todos” destacó este fin de semana el reconocido profesional de la salud.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El pasado domingo, 15 de enero, el doctor Matías Espejo compartió una tarde cargada de alegría, juegos y mucha diversión con los vecinos de la zona- precisamente en la Plaza Arce de Mayorga de Villa Mercedes. “Gracias a todos los que se acercaron e hicieron de este momento algo único donde generamos un hermoso espacio de diálogo, entendiendo que es el primer paso para construir una gran comunidad, la que soñamos todos”.

Recientemente gestionó la llegada de las Unidades Sanitarias Móviles que pasaron por la zona, beneficiando a más de 900 vecinos que recibieron atención médica brindada por los servicios de ginecología, oftalmología, odontología, nutricionistas, fonoaudiólogos, entre otras especialidades. El reconocido profesional de la salud es muy querido en todo el departamento y “cumple con su palabra” manifestó agradecida una vecina de la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES